HOME CONOCE PALMAS DE VIÑA PLAN MAESTRO ZONIFICACIÓN GALERÍA QUIENES SOMOS NOTICIAS CONTACTO  
ZONIFICACIÓN

Infraestructura

Palmas de Viña cuenta con una completa infraestructura y equipamiento en el entorno, donde destaca la Universidad Viña del Mar, el Parque de la Familia hito histórico religioso donde el Papa Juan Pablo Segundo realizó una gran misa el 2 de abril de 1987 para la comunidad de la región; el aeródromo de Viña del Mar destacado por su ubicación y lugar estratégico de desplazamiento.

Gracias a la ubicación privilegiada: en medio de la red vial interurbana, más la vialidad proyectada, tanto por los instrumentos de planificación territorial, como por el plan maestro, y la existencia de obras civiles de envergadura, como el Atravieso Simón Bolívar y el Nudo Vial Las Palmas, el territorio cuenta con un soporte vial que permite el desarrollo del proyecto.

Todo esto posiciona a Palmas de Viña, como un proyecto sustentable que recoge eficientemente la amplia gama de tendencias del mercado. Debido a los beneficios que le entrega el entorno, este desarrollo urbano se adecua a las tendencias inmobiliarias actuales con cifras contundentes para diversos estratos y productos residenciales.

 
EQUIPAMIENTO

La ubicación privilegiada del proyecto, permite no sólo el goce del equipamiento inmediato y proyectado en el plan maestro, sino también permite el goce del alto y completo nivel de equipamiento de escala tanto comunal como intercomunal preexistente en toda esta zona de Valparaíso.

A esto se suma que las empresas con territorio operacional dentro del proyecto, han certificado la factibilidad tanto eléctrica como sanitaria y de gas combustible para algunos lotes.

 
Palmas de Viña Territorio de Oportunidades
Avenida Kennedy 5757 Oficina 403 Las Condes - Santiago
Email: contacto@palmasdevina.cl
Fono: +56 - 2 - 2 2016612
 
 
 
Diseño Web Visual Chile